15/8/09

Nunca imaginó odiar su piel

Elena intentó llenar su corazón después de ‘’hacer el amor’’ con él. Pero no encontraba con qué repletarlo. Quizás con algunos suspiros… Pero a quién quería engañar los suspiros al fin y al cabo son aire…
Él hacía unos momentos que se había dormido. A ella se le hacía imposible conciliar el sueño. Yacía su cuerpo desnudo junto al de él y cuando sus pieles se rozaron, Elena tuvo que apartarse rápidamente. Le daba demasiado asco. Se dio la vuelta y quedó mirando su espalda desnuda. Aún recordaba cuando, de joven, se sorprendía por el amor que sentía. Nunca llegó a imaginar que pudiera ser así. Pero con el paso de los malos recuerdos, de las lágrimas y de las noches en vela, ese amor se había difuminado en odio. Lo odió tanto como lo quiso. Y no es que él la quisiera más tampoco…
En lo más profundo de sus deseos, anhelaba volver a escuchar el palpitar de su corazón cuando sus labios se acariciaban. Y es que ahora el contacto de sus bocas era algo mecánico… algo que llevara a calmar la sed de sus cuerpos.
Él se dio la vuelta y su brazo se posó encima de su cadera. Elena intentó apartarse pero su abrazo era como una cárcel. Suspiró. Esta noche iba a ser muy larga…

4 comentarios:

Goodnight Moon. dijo...

¿Y porqué Elena no coge sus maletas y se va de su lado? :) Elena debería dejar de sufrir tanto...



Amote (L)

vuelac0nmig0 dijo...

Elena se merece dejar de sufrir,
que busque una carcel de sentimientos no de tortura :)

Lola dijo...

Hola guapa, hace tiempo que no entro por mi blog y por ninguno, y he visto tu comentario del 8 de agosto, y no se que es lo que tiene de especial mas que los demas. Sabes que me encanta lo que escribes y que disfruto muchisimo con tus escritos pero a este no le veo mas que a los demas que son buenisimos. Gracias por escribir a una enferma con trastorno alimenticio.
Besos linda

Lola dijo...

Hola, creo que soy mas torpe de lo que pensaba y no se de que me hablas...
Me gusta que estemos en contacto...
No pude escribir antes porque me fui a Malaga con un desconocido con el que hablaba desde hacia 9 meses 15 años mayor que yo y cuando se entero que habia pedido 2 camas en la habitacion del hotelazo me dejo tirada alli.Yo No queria sexo, y el no keria a una amiga...
No se por que te cuento esto, pero en fin... supongo que necesito desahogarme...
Oye, no dejes de escribir nunca.
Besos!