30/1/10

Premio Adonis


1. Dale las gracias al blog que te otorgo este premio:
Muchas gracias a Claudia Hale (Frenesí de sentimientos) porque siempre se acuerda de mí a la hora de entregar premios y es una de las que más me comenta. Gracias, gracias, gracias, gracias... x)

Por cierto! Que sepas que no puedo comentarte en tu blog, porque a la hora de poner las letras para la confirmación del comentario no me sale la opción de escribir =S por eso no he podido comentarte, pero que sepas que siempre te leo a ti y a Abbey :)



2. Si escribieras tú propia novela ¿De qué temática seria y por qué?
Pues no lo sé, supongo que tendría una relación amorosa en primer plano la verdad. ¿Por qué? Porque el amor es lo que mueve al mundo.



3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?

Supongo que yo... que no hay mejor intérprete para los personajes que ha creado Paula, que Paula.

4. Este premio se lo otorgo a:



-Susurros en el silencio: http://despertar41.blogspot.com/


-Lilith (aunque ya te lo otorgaran): http://absinthelilfairy.blogspot.com/



5 comentarios:

Susurros en el silencio dijo...

Muchísimas gracias por el premio! de verdad que te lo agradzco, es el primer premio que recibo desde que he puesto en marcha este blog!
Muchos besos! ^^

Susurros en el silencio dijo...

Y por cierto, que con la emoción se me va la pinza... ENHORABUENA por el tuyo! te lo mereces, continuaré siguiéndote, me encanta tu blog! =)

Anónimo dijo...

la intensión es lo que cuenta ^^

Mara dijo...

Ö ¡Muchísimas gracias! Es la primera vez que estoy dentro de estas "cosas" (¿Ahora tengo que hacer algo?jajaja). Enhorabuena por tu premio, sin duda te lo mereces, reflejas una esencia especial en cada una de tus entradas. Un beso =)

Claudia Hale. dijo...

De nada :3
Quité ya lo de la verificación, porque a mucha gente le daba problemas >.< espero que ahora vaya bien!
Un beso :)