7/4/10

Quiero que la escritura sea mi voz para siempre


Hoy no busco ahogar mis anhelos en estas líneas, escribo intentando encontrar consuelo en las palabras para que sin buscarlo halle como un acróstico la respuesta a las preguntas que rondan mi cabeza, la solución a mis plegarias. Escribo intentando hallar la verdad que día a día voy buscando entre tantas mentiras. Pero en esta fría noche, necesito encontrar un hombro en estas letras que esbozo sin pensar, alguna consonante que me diga que no estoy sola, alguna vocal que me abrace para deshacer el frío que se ha metido en mis huesos. Quiero esconderme en un diptongo y descubrirme durmiendo en una metáfora donde la ausencia del nombre pronunciado sea mi secreto. Necesito que las palabras me arropen y me prometan que nunca abandonarán mis dedos, que siempre podré recurrir a ellas cuando mi garganta se atasque y sea incapaz de pronunciar sonido alguno. Quiero que las palabras sean mi voz eternamente.

8 comentarios:

Selina dijo...

No estás sola ^^
Mientras sigas escribiendo tan bien y amando tanto las palabras... ¿cómo podrían habandonarte? El idioma es comprensivo

Un beso, A VECES ME SIENTO COMO TÚ!!!!!!!
Es un gustazo leerte

Sílvia dijo...

Qué sino será tu voz? :)

Isabella ♣ dijo...

Oye tienes messenger o algo para charlar ? Me interesa mucho gente que escribe (:

Gracias por leer mis textos, se agradece enormemente.

Claudia Hale. dijo...

Quien tiene el don de la palabra, nunca lo pierde, creéme.
Te he echado mucho de menos por aquí. Tus textos dejan huella :)
Me convertiría en vocal para darte un abrazo bien fuerte!

nube dijo...

Yo también quiero que la escritura sea mi voz para siempre, es más, creo que sólo a través de la escritura se pueden decir las cosas que, a veces, la voz no deja salir; o por lo menos, yo lo siento así.

p.d: muchas gracias por tu comentario, lo cierto es que me ha hecho pensar y en verdad tienes razón, en el fondo lo sé y en el fondo algo me dice que no quiere irse... pero lo estoy haciendo, ya dejé atrás los intentos y hace tiempo que pasé a los hechos lo que pasa es que a veces es difícil no pensar en días pasados al visitar lugares concretos. Nunca hay avances sin pequeños retrocesos, así es como cogemos impulso. ¡Gracias de corazón! Espero que pueda conocer algún día algún aroma de esos que compartes con el mundo. ;)

Michy Rain dijo...

A veces nuestros textos son una prolongación de nuestro pensamiento. Además lña relacion que tenemos los escritores con nuestras letras es reciproca, sin nosotras ellas no se manifiestan, y nosotros sin ellas no entendemos a veces las cosas que sentimos. Me ha gustado muchisimo tu texto, la manera de escribirlo y todo el vocabulario que has usado. Hace ya un tiempo que te hiciste seguidora de mi blog, pero como le di a tu nombre y no salia ningun enlace tuyo...

a partir de ahora me pasaré muy seguido
muchos besos
:)

Lilith dijo...

pero los susurros son los sonidos más bonitos del mundo.

cinnamon <3

nicooleeee dijo...

te expresas de una manera diferente pero que atrapa :)