31/8/10

Se nos calientan las ganas

Mi cuerpo arde al saber que vamos a estar un año en una ciudad que anhela que descubramos sus misterios. Roma será testigo de la inmensidad de nuestro amor y será espectadora silenciosa de cómo nos comemos a besos en cada rincón de sus calles. Bailaremos al son de la música italiana, comeremos un gelato y pasearmos por todos los sitios que Roma tiene para ofrecernos. Nos amaremos entre arte e historia, entre palabras y bocetos, entre letras y trazos. Perseguiremos los pasos que antaño lo mejores artistas recorrieron, empapándonos de todo lo que tienen que enseñarnos. Me pintarás desnuda como Tiziano a su musa y yo te escribiré poesía. Italia es el país de la inspiración, aunque tú para mí eres la mía. Tomaremos café recordando nuestra isla y haciendo planes de futuro. Creceremos lejos de todo lo que nos hacía daño e intentaba encarcelar nuestra felicidad. Viviremos... sí, VIVIREMOS. Un año tú, yo y el amor que nos tenemos. Será el mejor año de nuestras vidas.



4 comentarios:

El aroma de tus versos dijo...

Diooooooooooosss pero que encanto de entrada cielo :D:D:D:D
que ilusión y que ganitas de seguir viviendo y creciendo a tu lado!!
Ya parece que saboreo ese gelato a tu lado mi reina (LL)
Gracias por ser tú.

eli dijo...

Me encanta el optimismo de los meses que te esperan, disfruta de ellos y ¡vive este año intensamente!

p.d: Me alegro de verte otra vez por aquí ;)

Eme. dijo...

Mi niña !! Un año a Roma?? Disfrútalo, disfrutadlo, te lo mereces ;)
Preciosa entrada (L)

El Gato Absurdo. dijo...

Bueno lo que debería llegarte hasta el fondo es Trainspotting, que me obsesiona bastante como película y esa frase me encanta.
;*