2/5/11

Se busca sonrisa, se ofrece recompensa

Lo acepto: he perdido mi sonrisa. La he buscado por todas partes y no la encuentro. ¿Dónde se habrá metido?
¿Qué cómo perdí mi sonrisa? Pues resulta que un día me mataron y al despertar ya no estaba. ¡Pum! ¡Como si las sonrisas pudieran ir corriendo muy lejos…!
He mirado en cada rincón de mi cuarto y de mi cuerpo, incluso debajo de mi cama, pero solo consigo hallarla en mis recuerdos. ¡Qué lejana me suena!
Intenté inventar una nueva pero mis labios se han olvidado de los ingredientes y de los pasos que tienen que seguir y yo es que tampoco lo recuerde mucho. Creo que tenía que sentirme bien para poder hacerlo. Me parece que así era, pero no estoy segura.
Puse trampas por todas partes a ver si así había suerte y caía la muy tonta. Pero ¡oye, que no, que no aparece! Y últimamente se me está haciendo muy necesaria para poder continuar. ¡Qué rabia me da que nadie me haya advertido de que nunca pierda mi sonrisa! Es que claro, ¿una qué va a
saber? Y cuando ocurre, resulta que es demasiado tarde.
Empapelé el mundo de carteles de ‘’Se busca sonrisa, se ofrece recompensa’’, pero parece que nadie ha tenido la casualidad de encontrarla. Ni siquiera ha llamado nadie diciéndome que le ha parecido verla en alguna esquina.
He extraviado mi sonrisa y me urge recuperarla que me hace demasiada falta para seguir despertando por las mañanas.




2 comentarios:

Nelly dijo...

Qué decirte que no te hayan dicho ya y que no suene a tópico...
Que aparecerá cuando menos la esperes, que un día alguien te la devolverá o puede que fabrique una solo para tí.
En cualquier caso... estaré atenta por si la veo.
Un Beso y una sonrisa prestada :)

Anónimo dijo...

Recuerda que las sonrisas se esconden donde menos te lo esperas...a lo mejor con una buena amiga al lado tomando una copa en una fría noche de bares, no siempre es el amor de un hombre quien las hace despertar, el amor de las personas que nunca te fallarán estará siempre, como ellas.
No te rindas, todos nos caemos, la fuerza reside en volver a levantar.
Un beso.