28/9/09

Tú en mí

Consumamos nuestro amor al mismo tiempo que la llama se consume. Estás donde deberías estar siempre: dentro de mí. Te mueves y cada embestida significa un te amo. Te entregas a mí como yo me ofrezco a ti: en cuerpo y alma. Mi piel ahora mismo es tu piel, mi corazón ahora mismo es el que late en tu pecho. Tus besos me susurran lo que tu boca es incapaz de expresar. Te clavas directo en mi corazón. Una y otra vez. Adentro, cada vez más adentro. Tus caderas me abren las puertas del paraíso. Un gemido llega hasta tu oído. Se posa -como una mariposa- en tus entrañas. Tus poros se electrifican. Intensificas los vaivenes mientras yo agonizo. Rápido. Cada vez más rápido. Siento que muero. Y muero. Pero vuelvo a la vida al sentir que te derramas en mí. Me miras. Sonríes. Y pienso que estoy donde debería estar: dentro de ti.

3 comentarios:

Lilith dijo...

y de esa mariposa, salieron mil y una más que los rodeaba como segunda piel haciéndolos uno ^^


(L)

Claudia Hale. dijo...

Qué profundo.. has conseguido estremecerme a mí también :)
Increíble trabajo!
Un beso!

PD: Ojalá pueda Elena ayudar a Abbey..

El aroma de tus versos dijo...

Ya me e disculpado tantas veces que no se ni como decirtelo....
No sabes el poder que pueden llegar a tener tus palabras,tienen el poder incluso de negar las mias completamente... y lo sabes.
De verdad debes de entender que cuando exprimes cada palabra, haces papilla incluso las mias...por eso nunca llegan a ti....
La verdad es que reconosco bastante el hecho de ser un descuidado y no no no no me gusta para nada, y mas cuando leyendote encuentro un pedazo de mi.
P.D: TE AMO (L)