30/3/10

Hola, ¿te acuerdas de mí?

No sé si alguien se habrá dado cuenta de mi ausencia. Aún así, sé que en algún pequeño lugar alguna pequeña personita se habrá extrañado de que no actualice (o eso espero). La universidad me tiene consumida y hasta que no acabe los trabajos y los exámenes no sé si podré volver (aunque conociéndome, por avisar, capaz que actualizo mañana xD). De todos modos, albergo la esperanza de que un día de estos pueda sorprender publicando algún textito en el blog y así no tener que esperar hasta junio. Bueno, yo sólo quería avisar a esas personitas que pueden que me echen de menos (que yo sí que las extraño).
Abrazos,
Paula.

3 comentarios:

eli dijo...

Yo echo en falta esos aromas a los que nos tienes acostumbrados... Se nota que es una época atareada de trabajo intenso, ¡ánimo!. Aquí tienes a una nube que te sigue.

:)

El aroma de tus versos dijo...

Tu ausencia siempre se hará notar .... siempre existirán personas enamoradas de tus palabras
(L)

D. Viñas dijo...

pues sí, yo te echo de menos, no sé por qué dejaste de conectarte al msn y de comentar mi blog, pero bueno, tampoco tienes por qué dar explicaciones, pero me desconcierta que hayas desaparecido así xD no sé si será por las clases o qué