16/9/10

-Póngame un corazón

-¿Con o sin espinas?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Con espinas, a veces es mejor no ponerlo tan fácil ;)
Un Beso

Ricardo Miñana dijo...

Yo creo que siempre sera mejor partir sin espínas, para que sufrir de entrada si a lo largo de la vida ira llegando el dolor.
feliz semana.

Anónimo dijo...

No es por afán de hacerte una crítica destructiva escudándome en el anonimato, pero he leído bastantes entradas de tu blog y me he podido percatar de que como escritora resultas monotemática. Puedo comprender que cada autor tenga sus preferencias a la hora de escribir, pero buscar una sola obsesión y enfocarla desde diversos puntos de vista no es lo mejor cuando se habla de literatura. Hay que saber mirar más allá de ese deseo, tal vez de ese trauma, y a partir de ahí escribir todo lo que sentimos; en lugar de mantener la vista quieta en un solo punto. Seguro que con esta pequeña sugerencia lograrás mejorar mucho. Y ya sabes, el diablo no sabe más por diablo, si no por viejo.

El aroma de tus versos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El aroma de tus versos dijo...

No es por afán de demostrarte que tus no-críticas destructivas y sin sentido pueden llegar a hacer daño... solo la ignorancia puede llegar a que clasifiques como monotemático a mundos totalmente diferentes. ¿Desde tu punto de vista su trabajo está obsesionado en una sola cosa desde distintos ángulos? me ha sido tan difícil intentar asimilar esta estupidez que he tardado siglos en decirte que si la belleza está en los ojos del que mira... ampútate los ojos. Si fuera al único al que sorprende la manera de escribir de esta artista te daría la razón pero como podrás apreciar me ofende que alguien intente dárselas de crítico de esa manera y tan solo consigue herir u ofender a la autora y a sus seguidores...
Por otra parte a pesar de tacharte de perro viejo, te escudas en el anonimato, me parece demasiado inmaduro.
Un saludo